Deseamos incorporar en **Ibiza** un/a** Responsable de centro de trabajo** que sea responsable de la coordinación del servicio de _mantenimiento y post venta cliente_ del parque asignado en la isla, coordinando a un equipo técnico.
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de** 60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.
En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.
**
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
**Tus funciones serán**:
- Planificación, gestión y control de procesos.
- Soporte técnico especializado.
_(Conocimiento técnico del producto y el proceso)_
- Relación con cliente y entidades externas.
- Mejora continua de producto, proceso y servicio.
- Coordinación del equipo de trabajo.
**Qué te ofrecemos**:
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente
- Paquete retributivo atractivo y con evolución
- Formación continua a cargo de la empresa.
**En ORONA creemos y apostamos por las personas.
Queremos conocerte.
No pierdas la oportunidad.
**
**Qué buscamos**:
- Grado en Ingeniería / ingeniería técnica.
- Experiência en gestión o coordinación de equipos de mantenimiento o montaje de instalaciones.
- Capacidad de comunicación y planificación.
- Residencia en Ibiza.
- Carné de conducir en vigor y vehículo propio.