Importante empresa del sector de la automoción, precisa incorporar a sus instalaciones un RESPONSABLE DE CENTRO DE SERVICIO para garantizar el desarrollo del negocio y fidelización del cliente, asegurar el desarrollo y compromiso de los empleados y funcionamiento del centro.
También asumirá el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y salud, prevención medioambiental y valores de la compañía.
Requisitos mínimos:
Clientes altamente satisfechos
- Mantenimiento de la satisfacción del cliente en un alto estándar siguiendo las directrices marcadas por la empresa en los métodos de retail y ventas, de modo que los clientes reconozcan una línea de trabajo.
- Proveer de la mejor y más sincera solución a las necesidades del cliente, aconsejar los productos y servicios apropiados para cada situación Optimización de la actividad comercial.
- Comunicar periódicamente los NPS, quejas y resultados de la encuesta de satisfacción al cliente, al equipo y al Director/a de área correspondiente, así como acordar, implementar y dirigir las acciones requeridas.
- Conocimiento y entendimiento de todos los productos y servicios que se ofrecen en el centro.
- Velar por la comodidad del cliente.
- Cumplir y asegurar que todos los trabajadores cumplan con los procedimientos marcados en el "Recorrido Cliente" Excelente habilidad comercial.
- Poner en práctica las diferentes ofertas/campañas que se ofrecen en el centro.
- Ser un experto en técnicas de ventas y procesos para anticipar y satisfacer las necesidades del cliente.
- Optimización de la actividad comercial.
- Crear una imagen positiva de marca.
- Conocer el potencial de clientela de su zona.
- Conocimiento y entendimiento de todos los productos y servicios que se ofrecen en el centro Liderazgo de equipos.
- Tomar la responsabilidad total de decisiones y resultados.
- Interiorizar y promover los valores de la compañía.
- Enfocar al equipo hacia la satisfacción al cliente y la excelencia operacional....
- Identificar las habilidades requeridas para el centro y crear un equipo en consecuencia de las necesidades del mismo.
- Motivar a cada persona para el progreso en su trabajo Desarrollo de personas.
- Dedicar tiempo y esfuerzo para la evaluación y desarrollo de cada miembro de su equipo.
- Realizar evaluaciones periódicas según las directrices y metodología dadas por la empresa.
- Guiar ya cada persona para el desarrollo en su trabajo.
- Proveer a los trabajadores de la formación necesaria para el aprendizaje de cada trabajador Operaciones en vehículo ligero.
- Entender y poner en práctica los métodos y procesos de la compañía en todas las áreas de operaciones, incluyendo la recepción, pista y almacén.
- Mantener la suficiente habilidad técnica, equipamiento y recursos para realizar todo lo relacionado con el neumático y las actividades de mantenimiento de vehículos, y, cuando sea necesario, utilizar las Unidades Móviles.
- Planificar y gestionar los recursos así como organizar las actividades de trabajo y optimizar la eficiencia y productividad.
- Promover activamente la seguridad de los empleados y clientes.
- Controlar la buena utilización de los medios técnicos e informáticos.
Operaciones en vehículo industrial.
- Entender y poner en práctica las diferentes ofertas de la empresa y los contratos de flota.
- Vigilar que los precios sean acorde a la política de la compañía.
- Tener un buen conocimiento de las flotas y, en su área de mercado, mantener la red de actividades con los presentes o futuros clientes.
- Contribuir dinámicamente a la actividad de ventas en su área tales como el apoyo al equipo de ventas o, individualmente, con clientes locales/más pequeños.
- Gestionar de manera proactiva y eficiente los servicios móviles y asistencias de emergencia a las flotas.
- Mantener la suficiente habilidad técnica, equipamiento y recursos para realizar todo lo relacionado con el neumático industrial, incluido los neumáticos nuevos, renovados o especiales.
- Promover activamente la seguridad de los empleados y cliente.
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo
Horario:
- Turno de 8 horas