Responsable De Centro De Atención Al Usuario En Sedes Judiciales

Detalles de la oferta

.¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno?
¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio.Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas.Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad.Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.Para nuestra Sede de Canarias, buscamos un profesional para ser responsable de Centro de Atención al Usuario en Sedes Judiciales, con conocimiento en competencias digitales, con alta capacidad comunicativa, experiencia en gestión de CAU y conocimiento en Sistemas de Gestión Procesal de Justicia, coordinación de los agentes implicados, capacidad de organización y dinamización.¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales: Contrato Indefinido.Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.Salario en función de la experiencia del candidato.Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.¿Te encaja?
Estos son los conocimientos que buscamos: Experiencia mínima de 3 años en gestión de CAU y conocimiento en Sistemas de Gestión Procesal de Justicia.Formación informática a nivel de usuario avanzado.Titulación universitaria de grado o superior en Derecho.Se valorará: Experiencia en la Administración Pública y en oficinas judiciales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas, que ofrece tratamientos capilares y masajes especializados par...


Japanese Head Spa - Las Palmas

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Audiología/Recepcionista Lanzarote

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaAuxiliar de Audio...


Demant Polska - Las Palmas

Publicado 4 days ago

Dependiente/A Las Palmas De Gran Canaria-Cc. El Muelle Para Tiendas Citees

Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimien...


Citees - Las Palmas

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como ...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T04:25:46.448Z