**Descripción**:
AREAS te ofrece la oportunidad de ser **Responsable de Centro **en nuestros puntos de venta del **Área de Servicio Écija**, ubicada en A-4 km. 465 (dirección Córdoba), 41400 ÉCIJA, Sevilla.
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Bajo la supervisión jerárquica del Supervisor/a de zona, estamos buscando a una persona que se convierta en la responsable del** Área de Servicio de Écija**. Esta persona estará a cargo de gestionar un equipo de aproximadamente 12 personas y tendrá la misión de encargarse de todos los asuntos relacionados con la correcta operativa del establecimiento, que cuenta con una tienda y hostelería (barra y restaurante), brindando apoyo al Supervisor/a en todas las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.
- __________
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Controlar la evolución del centro revisando periódicamente los indicadores de actividad cuantitativos (cuentas de explotación) y cualitativos adoptando medidas correctoras que corrijan desviaciones respecto a los objetivos fijados en el presupuesto.
- Motivar al equipo guiándolo hacia la consecución de los objetivos comunes (venta sugerida, excelencia operativa, etc.).
- Gestionar al equipo de profesionales del centro (planificación, comunicación continua, gestión de conflictos puntuales, etc.).
- Organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la explotación de los centros de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos para proporcionar un servicio de calidad que permita fidelizar a los clientes.
- Planificar y organizar los recursos materiales y humanos para satisfacer la demanda de una forma eficaz y eficiente (optimizando los costes de materia prima, IMP, y los costes de personal), teniendo en cuenta los planes, presupuestos, políticas de personal y estacionalidad de la demanda.
- Gestionar la aplicación del mantenimiento correctivo de las instalaciones, realizando una planificación adecuada para que la ejecución del mantenimiento tenga el menor impacto posible en el cliente (horarios y días valle) asegurando el funcionamiento ininterrumpido de las actividades.
- Realizar procesos de selección de personal a través de entrevistas, y formación inicial de bienvenida a nuevos empleados/as.
- Gestionar la cobertura de necesidades de personal del centro y velar por la formación y el desarrollo de los colaboradores.
- Preparar y proponer los planes y presupuestos de gastos e inversiones de los centros de su competencia de forma que permitan alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección General de Operaciones.
- ____
**¿QUÉ TE OFRECE AREAS?**
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Plan de formación individual.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3-4 años como Encargado/a o Jefe/a de sector o puesto superior. Puesto ideal para un Segundo responsable o Store Manager.
- Capacidad de liderazgo, comunicación e influencia y experiência en gestión de equipos.
- Experiência en gestión de cuentas de explotación.
- Valorable nível medio de inglés.
- Conocimiento avanzado de informática a nível de usuario y conocimiento de las aplicaciones utilizadas en el área de operaciones.
- _____________