Responsable De Call Center Og-465

Detalles de la oferta

Competencias a desarrollar: Evaluación de resultadosDefinición de estrategias para alcanzar los objetivosConocimientos de Ofimática a nivel usuarioConocimientos básicos de InternetConocimiento comercial de productos y servicios del clienteLiderazgoIniciativaComunicaciónToma de decisionesOrientación al logroExperiencia en servicios similaresPlanificaciónTrabajo en equipoImpacto e influenciaExperiencia: Coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernesTurno de tardeExperiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 19 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 19 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 19 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-01T18:43:21.851Z