Responsable De Call Center | M-262

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?¡CIRSA es tu Compañía!¡Buscamos un/a Responsable de Call Center para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!El proyecto:Como responsable del call center reportarás directamente al director de servicios. Te encargarás de planificar y organizar las actividades del equipo de coordinadores y operadores. Controlarás el cumplimiento eficiente de la actividad de asistencia.¿Qué harás con nosotros?Asignación de agentes para cubrir turnos.Revisión de cargas de trabajo y propuesta de nuevos turnos o cambios horarios.Gestión de absentismo y equilibrio de cargas de trabajo.Establecer turnos de vacaciones y sustitución de con la planificación de correturnos.Asegurar la política de comunicación a cliente (mensajes, tonos,...) alineada con el departamento comercial.Formación y acompañamiento de agentes y gestores.Auditorias del trabajo de los agentes y feedback regular.Auditorias de llamadas a contestador y correcto procesamiento.Asegurar la aplicación de la política de gestión de servicio del grupo.Mantener actualizados los protocolos y manuales del departamento.Enlace con Jefes de Servicio.Comprobar y asegurar el cumplimiento del servicio marcado con SLAs.Análisis de KPIs principales.Miembro del Comité de Dirección de Servicios.Detección de nuevas inquietudes de cliente y traspaso a los equipos responsables.Detección proactiva de "posibles incidencias operativas" e impulso para la resolución.Gestión de pilotos y transmisión proactiva de los resultados.Levantamiento y mejora de procesos operativos.Requisitos mínimosOrganizada y orientada al detalle.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad analítica.Experiencia como supervisor de Call Center o puesto de supervisión similar.Experiencia en atención al cliente.Conocimientos prácticos de MS Office.Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.Habilidades de comunicación y de negociación.Orientación a resultados.¿Qué podemos ofrecerte?Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería).Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance.Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras.Empresa comprometida socialmente a través de la ESG.Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga, nordic walking...Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional...¡Inscríbete!"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: In person
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

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