¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos un/a Responsable de Call Center para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
El proyecto: Como responsable del call center reportarás directamente al director de servicios. Te encargarás de planificar y organizar las actividades del equipo de coordinadores y operadores. Controlarás el cumplimiento eficiente de la actividad de asistencia.
¿Qué harás con nosotros? Asignación de agentes para cubrir turnos.
Revisión de cargas de trabajo y propuesta de nuevos turnos o cambios horarios.
Gestión de absentismo y equilibrio de cargas de trabajo.
Establecer turnos de vacaciones y sustitución de con la planificación de correturnos.
Asegurar la política de comunicación a cliente (mensajes, tonos,...) alineada con el departamento comercial.
Formación y acompañamiento de agentes y gestores.
Auditorias del trabajo de los agentes y feedback regular.
Auditorias de llamadas a contestador y correcto procesamiento.
Asegurar la aplicación de la política de gestión de servicio del grupo.
Mantener actualizados los protocolos y manuales del departamento.
Enlace con Jefes de Servicio.
Comprobar y asegurar el cumplimiento del servicio marcado con SLAs.
Análisis de KPIs principales.
Miembro del Comité de Dirección de Servicios.
Detección de nuevas inquietudes de cliente y traspaso a los equipos responsables.
Detección proactiva de "posibles incidencias operativas" e impulso para la resolución.
Gestión de pilotos y transmisión proactiva de los resultados.
Levantamiento y mejora de procesos operativos.
Requisitos mínimos Organizada y orientada al detalle.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad analítica.
Experiencia como supervisor de Call Center o puesto de supervisión similar.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos prácticos de MS Office.
Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
Habilidades de comunicación y de negociación.
Orientación a resultados.
¿Qué podemos ofrecerte? Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería).
Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance.
Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras.
Empresa comprometida socialmente a través de la ESG.
Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga, nordic walking...
Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional...
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"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: In person
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