Responsable De Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde el Grupo Crit, estamos buscando un responsable de Call Center para una importante empresa del sector de la automocion.
Buscamos un responsable para organizar y dirigir al personal de nuestro departamento de ventas (Internal Sales) de atención telefónica siendo entre sus funciones principales la gestión directa del equipo, las auditorías de las llamadas para asegurar la calidad del trabajo, la formación de los integrantes, la mejora de los diferentes procesos relacionados con la experiência del cliente y la planificación óptima de la carga de trabajo.
Se ofrece.
Contrato indefinido directamente con el cliente

Plan de Carrera

Salario atractivo

**Requisitos**:
Entre los requisitos se encuentra.
Experiência como responsable de un Call Center (3 años)

Nível medio - alto de ingles (B2)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero De Sala

Seleccionamos a un/a CAMARERO/A para H.Asset Torrejón 4 FUNCIONES REQUERIDAS: Preparar el área de trabajo para el servicio. Realizar la atención dir...


Asset Hoteles - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable Cafetería

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Responsable de cafetería , tendrás la ...


El Lunes Cierro El Pico, S.L.U. - Madrid

Publicado 5 days ago

Suplencia Interna En Diego De León (Madrid)

Tenemos una suplencia de interna desde el 23/12 al 02/01 inclusive. Es para atender a una señora prácticamente autónoma, orientada, que vive sola y necesita ...


Msoluciona Goya - Ayuda A Domicilio - Madrid

Publicado 22 days ago

Camarero/A

Descripción: ¿Sientes pasión por el trabajo en Sala y quieres formar parte de la Familia XO? Esta oferta es para ti.Buscamos profesionales con capacidad de o...


Diverxo - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:23:49.016Z