¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nível nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos un/a Responsable de Call Center para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
El proyecto: Como responsable del call center reportarás directamente al director de servicios. Te encargarás de planificar y organizar las actividades del equipo de coordinadores y operadores. Controlarás el cumplimiento eficiente de la actividad de asistencia.
**¿Qué harás con nosotros?**
- Asignación de agentes para cubrir turnos.
- Revisión de cargas de trabajo y propuesta de nuevos turnos o cambios horarios.
- Gestión de absentismo y equilibrio de cargas de trabajo.
- Establecer turnos de vacaciones y sustitución de con la planificación de correturnos.
- Asegurar la política de comunicación a cliente (mensajes, tonos,...) alineada con el departamento comercial.
- Formación y acompañamiento de agentes y gestores.
- Auditorias del trabajo de los agentes y feedback regular.
- Auditorias de llamadas a contestador y correcto procesamiento.
- Asegurar la aplicación de la política de gestión de servicio del grupo.
- Mantener actualizados los protocolos y manuales del departamento.
- Enlace con Jefes de Servicio.
- Comprobar y asegurar el cumplimiento del servicio marcado con SLAs.
- Análisis de KPIs principales.
- Miembro del Comité de Dirección de Servicios.
- Detección de nuevas inquietudes de cliente y traspaso a los equipos responsables.
- Detección proactiva de "posibles incidencias operativas" e impulso para la resolución.
- Gestión de pilotos y transmisión proactiva de los resultados.
- Levantamiento y mejora de procesos operativos.
**Requisitos mínimos**
- Organizada y orientada al detalle.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica.
- Experiência como supervisor de Call Center o puesto de supervisión similar.
- Experiência en atención al cliente.
- Conocimientos prácticos de MS Office.
- Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
- Habilidades de comunicación y de negociación.
- Orientación a resultados.
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad.
- Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería).
- Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance.
- Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras.
- Empresa comprometida socialmente a través de la ESG.
- Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga, nordic walking...
- Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional...
¡Inscríbete!
"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- Gracias por tu interés. ¿Qué expectativas salariales tienes?
Ubicación del trabajo: In person