Funciones : seguimiento de los planes de acción consensuados con su equipo de coordinación.
Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de los recursos : humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Motivar e implicar al equipo para la consecución de los objetivos.
Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo.
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, Fp-ii (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).#J-18808-Ljbffr