Responsable De Call Center Con Certificado De |

Detalles de la oferta

Funciones : seguimiento de los planes de acción consensuados con su equipo de coordinación.
Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.
Asignación, gestión y administración de los recursos : humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.
Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa.
Motivar e implicar al equipo para la consecución de los objetivos.
Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.
Realización de mentoring y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.
Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantación.
Verifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.
Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.
Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.
Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo.
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Conocimientos básicos de Internet.
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, Fp-ii (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 11 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 8 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T22:24:00.535Z