Responsable De Call Center Comercial Torrejón De

Detalles de la oferta

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento;
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc.)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Análisis de rentabilidad del servicio.
Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:

- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h* Salario 27.000 € brutos/año + Plan de Incentivos* Incorporación lo antes posible* Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similarCapacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitareaExperiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T00:18:54.067Z