Presentación Empresa Estamos buscando para nuestro cliente, empresa referente en el sector alimentario y con presencia de marca en más de 30 países, un/una RESPONSABLE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA que se encargará de supervisar y gestionar las condiciones de calidad alimentaria a nivel productivo.
Misión del Puesto Garantizar la la eficacia y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad en la organización.
Funciones y Responsabilidades Elaborar y distribuir instrucciones de trabajo y anexos con los/las responsables de cada departamento, asegurando el mantenimiento y conservación de la documentación. Gestión de No Conformidades: Identificar, documentar y cerrar No Conformidades, asegurando que los productos no conformes estén claramente identificados y segregados, y decidir las medidas correctivas a aplicar. Política de Calidad: Colaborar con la dirección en la definición de la política de calidad y objetivos. Realizar seguimiento de las acciones propuestas. Difundir la Política de Calidad entre el personal y realizar seguimiento de su cumplimiento, así como gestionar las reclamaciones de clientes. Comunicación y Compras: Informar a la dirección sobre incidencias relacionadas con clientes y ventas, y gestionar la compra de materiales y servicios externos necesarios. Formación del Equipo: Planificar y llevar a cabo la formación del equipo, instruyendo en buenas prácticas de fabricación y manipulación. Cumplimiento de Procedimientos :Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del sistema de gestión de calidad, así como los planes o sistemas de vigilancia y control. Gestión de Crisis: Formar parte del equipo de gestión de crisis alimentaria. Dependencia Jerárquica; Dirección de Calidad
Años de Experiencia requeridos en puesto similar >3
Formación y Competencias Técnicas; Titulación Superior en Biología, Veterinaria, Química, Farmacia, Tecnología de los alimentos o similar.
Conocimientos necesarios en normativas y estándares (ISO, IFS, BRC). Formación específica : APPCC, IFS, Food Defense y Seguridad Alimentaria. Competencias; Habilidades interpersonales y de comunicación. Habilidades de organización y coordinación. Capacidad analítica. Orientación al cliente. ¿Qué ofrecemos? ? Incorporación a una empresa referente en el sector alimentario, tanto a nivel nacional como internacional, con un proyecto muy solvente y estable.
? Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
? Horario de 7.30-15.30 (media hora de flexibilidad de entrada y salida) con jornada de verano.
#J-18808-Ljbffr