Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Somos una empresa internacional que apuesta por la formación y el desarrollo dentro de la compañía.Descripción del empleo ¿Te apetece trabajar con nosotros como Responsable de Calidad y Seguridad Laboral en una de nuestras áreas de negocio vinculadas a la logística y el almacenamiento de producto alimentario? Pensamos en una persona con perfil Senior en el área de la calidad y prevención, con experiencia de al menos 5 años en procesos de gestión de la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos, acostumbrado/a a superar procesos de auditorías internas, con capacidad de trabajo autónomo y experiencia liderando equipos.Si eres tú la persona seleccionada, tus principales funciones van a ser:Elaborar informes sobre auditorías internas, elaborar y revisar procedimientos, etc.Impartir formaciones internas en materia de PRL y calidad.Realizar controles periódicos de muestras.Hacer el seguimiento de los planes y procedimientos de calidad y de seguridad.Finalizar el proceso de certificación de la empresa.Liderar equipos: Llevar el control de los trabajos operativos diarios y la gestión general de los RRHH del grupo.Preparar visitas periódicas, mantener el contacto y las buenas relaciones con clientes nacionales e internacionales y con compañeros/as internos de otros países.Te proponemos un interesante y ambicioso reto donde liderar un área de negocio clave en su sector y donde tendrás verdaderas oportunidades de acompañarnos en el desarrollo y la mejora continua del mismo. Si eres una persona inquieta, ambiciosa, con fuertes habilidades para liderar equipos y visión de negocio, ¡queremos conocerte!RequisitosFormación universitaria en Calidad, Ciencias Ambientales o Ingenierías Técnicas.Máster superior de PRL, calidad, medioambiente o similares. Se valorará experiencia como responsable en servicios de prevención.Experiencia en el ámbito de la logística - almacenamiento - comercio.Conocimientos de la norma de calidad ISO 9000.Se valorará experiencia en procesos de auditoría y certificación, así como conocimiento de normas de seguridad alimentaria.Se valorará experiencia en el sector alimentario-agricultura.Imprescindible dominio de inglés (B2- C1). Persona habituada a hablar en inglés en su ámbito de trabajo.Soft Skills: Comunicación, Liderazgo, Visión de negocio y mejora continua, Orientación al cliente, Proactividad, Capacidad de trabajo autónomo.Información adicional En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.#J-18808-Ljbffr