Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo¿Te apetece trabajar como Responsable de Calidad y Seguridad Laboral en una de nuestras áreas de negocio vinculadas a la logística y el almacenamiento de producto alimentario?
Pensamos en una persona con perfil Senior en el área de la calidad y prevención, con experiencia de al menos 5 años en procesos de gestión de la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos, acostumbrado/a a superar procesos de auditorías internas, con capacidad de trabajo autónomo y experiencia liderando equipos.
Si eres tú la persona seleccionada, tus principales funciones van a ser:
Elaborar informes sobre auditorías internas, elaborar y revisar procedimientos, etc.Impartir formaciones internas en materia de PRL y calidad.Realizar controles periódicos de muestras.Hacer el seguimiento de los planes y procedimientos de calidad y de seguridad.Finalizar el proceso de certificación de la empresa.Liderar equipos: Llevar el control de los trabajos operativos diarios y la gestión general de los rrhh del grupo.Preparar visitas periódicas, mantener el contacto y las buenas relaciones con clientes nacionales e internacionales y con compañeros/as internos de otros países.Te proponemos un interesante reto donde liderar un área de negocio clave en su sector y donde tendrás verdaderas oportunidades de acompañarnos en el desarrollo y la mejora continua del mismo.
Si eres una persona inquieta, ambiciosa, con fuertes habilidades para liderar equipos y visión de negocio, ¡queremos conocerte! RequisitosFormación universitaria en Calidad, Ciencias Ambientales o Ingenierías Técnicas.Máster superior de PRL, calidad, medioambiente o similares.Se valorará experiencia como responsable en servicios de prevención.Experiencia en el ámbito de la logística - almacenamiento.Conocimientos de la norma de calidad ISO 9000.Se valorará experiencia en procesos de auditoría y certificación, así como conocimiento de normas de seguridad alimentaria.Se valorará experiencia en el sector alimentario-agricultura.Imprescindible dominio de inglés (B2- C1). Persona habituada a hablar en inglés en su ámbito de trabajo.Soft Skills: Comunicación. Liderazgo. Visión de negocio y mejora continua. Orientación al cliente. Proactividad. Capacidad de trabajo autónomo.
Información adicionalConócenos, somos SGS y...
Formarás parte de una empresa multinacional líder en su sector.Tendrás acceso a nuestro catálogo formativo.Formarás parte de un equipo multicultural donde cada persona es clave para el avance común.En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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