Responsable De Calidad Y Medioambiente

Detalles de la oferta

¿Buscas unirte a una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad? ¿Te atraen los temas relacionados con la Calidad y el Medio Ambiente? ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!

En delaoliva, no solo fabricamos productos, buscamos que esos productos forjen experiencias. Estamos en busca de un profesional para unirse a nuestro equipo como responsable de calidad y medioambiente. Si cuentas con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial, una formación específica en normativas ISO 9001, 14001 y 45001 y sientes entusiasmo por trabajar en un entorno agradable y cercano, esta posición es perfecta para ti.

Incorpórate a nuestro apasionante proyecto de expansión e internacionalización, contribuyendo al éxito de nuestras marcas: delaoliva y Mobboli. Ambas marcas pertenecen a la misma empresa, compartiendo las certificaciones de empresa. ¿Por qué deberías unirte a nosotros? Innovación: destacamos por la innovación en cada uno de nuestros productos (muebles y sillas de diseño contemporáneo). Creamos productos basados en dos pilares: diseño y sostenibilidad. Nos encontramos en pleno proceso de expansión de ambas marcas. En colaboración con diseñadores de prestigio y bajo procedimientos de diseño y fabricación auditados conforme al SGI de calidad y medioambiente. Ergonomía: nos preocupamos por la ergonomía en cada detalle, asegurando confort y bienestar en nuestros productos. Un enfoque comercial y transversal pensando en el usuario y en la salud de las personas. Sostenibilidad: contribuimos al cuidado del medio ambiente. Nuestros productos se fabrican con un enfoque sostenible: ecodiseño ISO 14006. Preocupados por el ecodiseño, la huella de carbono, economía circular, … Experiencia: garantizamos solidez y trayectoria en el sector, siendo fabricantes reconocidos de mobiliario de oficina y contract con más de 60 años en el mercado. Una empresa sólida y estable funcionando desde 1957. Como será trabajar con nosotros Te encontrarás con un ambiente flexible, cercano y familiar, y contarás con el respaldo de tus compañeros. Estarás encargad@ de llevar a cabo las AUDITORIAS INTERNAS de cada departamento enfocada a la auditoría externa anual de renovación de certificaciones conforme a nuestro SGI.



Cuáles serán tus funciones Desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integrados Calidad, Medioambiente y Seguridad (ISO 9001:2015 y 14001: 2015). Responsable de las auditorías internas y externas. Definir, objetivos, metas, indicadores, etc… Implantación y seguimiento de procedimientos e indicadores. ISO14006 Ecodiseño, en colaboración con la oficina técnica. valorable Mantenimiento y mejora en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Mantenimiento ISO 45001. Promover en la organización las cuestiones de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y la toma de conciencia relativa a los requisitos de los clientes. Atender auditoría externa con objetivo de superarla sin incidencias destacadas. Coordinar los estudios de satisfacción de cliente, para nuestra mejora y para justificación al auditor. Elaborar el plan anual de auditorías Control de documentos y registros. Coordinar la Revisión por la Dirección anual. Cumplir y hacer cumplir la política y el sistema de gestión. Seguimiento y mantenimiento de MAQUINARIA y equipos conforme a normativas vigentes. Atención de INCIDENCIAS de cliente. Programar y hacer seguimiento de las auditorías internas y externas. FSC valorable. Requisitos necesarios IMPRESCINDIBLE conocimiento y experiencia en SGI según ISO 9001 e ISO 14001. Diplomatura/Licenciatura/Grado en Ciencias Ambientales, ingeniero de organización industrial, o similares. Experiencia equivalente de al menos 2 años en SGI de empresa, valorable que sea del sector industrial Conocimientos de PRL. Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario avanzado. Capacidad de síntesis y buenas dotes para la redacción de documentos. Nivel básico de inglés. Persona proactiva, organizada, metódica, resolutiva y dinámica. Valorable:

Formación y/o experiencia en certificaciones de cadena de custodia maderera (FSC). Conocimientos en Ecodiseño (ISO 14006). Haber trabajado en entidades de certificación o consultoría de Sistemas de Gestión. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral en una consolidada empresa del sector mueble de oficina y contract en pleno crecimiento y perspectivas de futuro, en el desarrollo de 2 marcas: delaoliva y Mobboli. Contrato indefinido. Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico. Carrera profesional. Únete a un equipo proactivo, donde valoramos la diversidad de ideas. ¡Forma parte de nuestro entorno laboral!




#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico /A Control De Calidad

Buscamos un/a técnico/a de calidad para trabajar en una empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona norte de Madrid. Las tareas que tendrá que r...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance & Regulatory Affairs Specialist - Temporary Position

Quality Assurance & Regulatory Affairs Specialist - Temporary positionJob Description:At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build famil...


Ferring Pharmaceuticals - Madrid

Publicado 14 days ago

Beca Calidad Y Procesos

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Acciona S.A - Madrid

Publicado 14 days ago

Qiat Quality Engineering Airframe Rfe (Temp Agency)

Job Description: An opportunity for a Quality Engineering has arisen within Airbus Defence and Space, Getafe. Who are we? The Quality Engineering Airframe ...


Airbus Operations Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T15:05:26.619Z