.¿Buscas unirte a una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad? ¿Te atraen los temas relacionados con la Calidad y el Medio Ambiente? ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo! En delaoliva, no solo fabricamos productos, buscamos que esos productos forjen experiencias. Estamos en busca de un profesional para unirse a nuestro equipo como responsable de calidad y medioambiente. Si cuentas con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial, una formación específica en normativas ISO 9001, 14001 y 45001 y sientes entusiasmo por trabajar en un entorno agradable y cercano, esta posición es perfecta para ti. Incorpórate a nuestro apasionante proyecto de expansión e internacionalización, contribuyendo al éxito de nuestras marcas: delaoliva y Mobboli. Ambas marcas pertenecen a la misma empresa, compartiendo las certificaciones de empresa. ¿Por qué deberías unirte a nosotros? Innovación : destacamos por la innovación en cada uno de nuestros productos (muebles y sillas de diseño contemporáneo). Creamos productos basados en dos pilares: diseño y sostenibilidad. Nos encontramos en pleno proceso de expansión de ambas marcas. En colaboración con diseñadores de prestigio y bajo procedimientos de diseño y fabricación auditados conforme al SGI de calidad y medioambiente. Ergonomía : nos preocupamos por la ergonomía en cada detalle, asegurando confort y bienestar en nuestros productos. Un enfoque comercial y transversal pensando en el usuario y en la salud de las personas. Sostenibilidad : contribuimos al cuidado del medio ambiente. Nuestros productos se fabrican con un enfoque sostenible: ecodiseño ISO 14006. Preocupados por el ecodiseño, la huella de carbono, economía circular, … Experiencia : garantizamos solidez y trayectoria en el sector, siendo fabricantes reconocidos de mobiliario de oficina y contract con más de 60 años en el mercado. Una empresa sólida y estable funcionando desde 1957. Como será trabajar con nosotros Te encontrarás con un ambiente flexible, cercano y familiar, y contarás con el respaldo de tus compañeros. Estarás encargad@ de llevar a cabo las AUDITORIAS INTERNAS de cada departamento enfocada a la auditoría externa anual de renovación de certificaciones conforme a nuestro SGI. Cuáles serán tus funciones Desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integrados Calidad, Medioambiente y Seguridad (ISO 9001:2015 y 14001: 2015). Responsable de las auditorías internas y externas. Definir, objetivos, metas, indicadores, etc… Implantación y seguimiento de procedimientos e indicadores. ISO14006 Ecodiseño, en colaboración con la oficina técnica. valorable Mantenimiento y mejora en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Mantenimiento ISO 45001. Promover en la organización las cuestiones de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y la toma de conciencia relativa a los requisitos de los clientes