Te encargarás de:
Generar sistemas de Calidad de forma integral a lo largo de toda la organización.
Definir e implementar la estrategia de calidad, la hoja de ruta, objetivos e indicadores de calidad en las diferentes áreas de la empresa (Analítica, Performance, Desarrollo, Diseño, Marketing).
Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones.
Implementar métodos de inspección y evaluación de la calidad.
Definir estrategias, procesos y protocolos internos que garanticen una adecuada calidad en todos nuestros servicios.
Establecer y llevar a cabo auditorias internas con el fin de asegurar los procesos en cada etapa, presentando resultados y proponiendo medidas y acciones de mejora.
Documentar y mantener actualizados todos los procesos de calidad existentes.
Realizar análisis de datos y elaborar informes para la dirección.
Identificar necesidades de formación interna, formar a los empleados y sensibilizar a la organización en materia de Calidad.
Incentivar una cultura de calidad dentro de la empresa.
Coordinar procesos de colaboración entre proveedores y partners con equipos internos.
Valorar posibles colaboraciones con proveedores y partners y garantizar la rentabilidad de las mismas.
Dar soporte a la dirección de Operaciones en la definición de objetivos, KPIs, planes de acción y cumplimiento de procesos internos.
Identificar y planificar necesidades de contratación en base a las previsiones comerciales.
Supervisar y apoyar a los equipos de trabajo, evaluando el rendimiento de los equipos y la disponibilidad de sus recursos.
Implementar y optimizar herramientas que ayuden a la gestión de los equipos.
Ser el enlace con el departamento Comercial y de RRHH para dar salida a los diferentes proyectos.
Gestionar y solucionar problemas internos y con clientes.
Necesitamos que:
Tengas formación universitaria de perfil técnico, Ingeniería o similar.
Seas experto en metodologías de Gestión de Proyectos.
Poseas una experiencia previa de al menos 3 años liderando procesos de Calidad en empresas de servicios.
Tengas experiencia previa en departamentos de Operaciones.
Trabajes en equipo y al mismo tiempo seas capaz de liderar e influenciar a otros.
Tengas muy buenas habilidades de planificación y organización, siendo capaz de promover la colaboración entre equipos.
Tengas unas excelentes capacidades de análisis y síntesis, así como orientación al detalle.
Poseas proactividad e iniciativa, especialmente a la hora de tomar decisiones.
Nos gustaría que:
Tengas un posgrado en sistemas de gestión de calidad o satisfacción de cliente.
Poseas experiencia previa en Agencia de Marketing o Consultoría.
Tengas conocimientos de marketing digital.
Tengas un nivel de inglés intermedio - alto.
Te ofrecemos:
Incorporación a una agencia consolidada con proyección de crecimiento.
Contrato indefinido.
Modelo de trabajo híbrido: teletrabajo y presencial si resides en el País Vasco y teletrabajo si resides fuera.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y en verano.
Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias, etc.
Buen ambiente de trabajo en un equipo joven.
Trabajar con los mejores especialistas en las diferentes áreas de marketing digital.
Trabajar en clientes y proyectos de primer nivel.
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