Estamos buscando un Manager de Calidad para uno de nuestros clientes basado en Teruel (España).
We are looking for a Quality Manager for one of our clientes based in Teruel (Spain).
Responsabilidades
Reportando al director de calidad del grupo, el responsable de calidad garantiza el aseguramiento del cumplimiento de la Calidad, así como su prevención y seguimiento en la planta de Teruel a nivel normativo (parte145). Gestión de las competencias del personal, así como la interfaz entre la empresa y los actores externos durante las auditorías. Para llevar a cabo sus funciones, contará con un equipo de dos representantes de Calidad, además de con el apoyo del equipo central y dirección de Calidad en funciones como gestión del sistema de Calidad y asuntos de Calidad relacionados con proveedores.
Asesorar al personal de la planta como experto en normativa.
Gestionar las licencias y autorizaciones relacionadas con la Parte 66.
Gestionar a los representantes de Calidad.
Asegurarse de que la política de Calidad) del grupo se implemente en la planta de Teruel. Proponer
acciones de mejora continua de calidad.
Impulsar el sistema calidad y seguridad operacional en la planta de Teruel e implementar la cultura de calidad.
Garantizar la interfaz entre la empresa y los clientes/autoridades en el marco de las auditorías.
Realizar auditorías internas/ inspecciones y preparar los informes correspondientes.
Hacer encuestas de calidad ante acontecimientos o incidentes, preparar los informes correspondientes y transmitirlos al director de la Planta y al director de Calidad.
Definir y monitorear acciones de contención, correctivas y preventivas.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones.
Asegurar el seguimiento de la base de Teruel, así como la transmisión de la correspondiente
información/informes.
Realizar acciones de sensibilización hacia los empleados.
Participar en el mantenimiento y modificaciones de las certificaciones aeronáuticas (parte 145 y otros) y en de las certificaciones ISO 9001/EN 9110.
Requisitos
Máster en gestión de calidad o equivalente, Ingeniero Aeronáutico (Superior, técnico, grado o máster) o grado en Gestión Aeronáutica.
Experiencia de 5 años en gestión de calidad en una actividad de mantenimiento aeronáutico, base o de línea.
Conocimiento de las normativas aeronáuticas (Part 145).
Conocimiento de las normas EN 9100.
Aptitudes: Metódico y organizado, flexibilidad y adaptabilidad, análisis y síntesis, facilidad relacional, riguroso.
#J-18808-Ljbffr