¿Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas?
¿Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional?
¿Te gusta implicarte en los proyectos y aportar valor con lo que haces y por cómo eres?
Si tú respuesta a estas preguntas es que si, y además demuestras 3 años de experiência gestionando el área de la calidad en el sector turístico, nos encantaría conocerte!
Somos una empresa hotelera ubicada actualmente en Calpe, en proceso de expansión, y en la que nos esforzamos cada día en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando de las personas y de cada detalle.
Buscamos cubrir la posición de responsable de calidad, cuya misión será la de planificar, implantar y hacer seguimiento del sistema de calidad de los hoteles de la cadena, así como la obtención y mantenimiento de los certificados calidad.
**Entre las funciones del puesto, destacan las siguientes**:
- Planificación e implantación del plan de calidad de la cadena: formación de responsables de departamento o área, supervisión y acompañamiento que garantice la adecuada implantación del sistema de calidad.
- Supervisión de la correcta implantación del plan de calidad, realizando controles periódicos sobre el cumplimiento de los estándares y procedimientos de trabajo, analizando desviaciones y acciones de mejora que garanticen su adecuado cumplimiento.
- Actualizaciones de la normativa en materia de calidad y sus modificaciones, que permitan la adaptación de los planes de calidad a las normas con el objetivo de dar cumplimiento en todo momento a la legalidad vigente.
- Atención a inspectores o auditores en materia de calidad para la revisión de instalaciones y documentación que garanticen la adecuada implantación del plan de calidad previsto.
- Proponer e implementar aquellas mejoras en la calidad de los servicios que ayuden a mejorar la experiência de los clientes.