Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Verificador/A De Limpieza |

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado 14 days ago

Control De Accesos En Obra Con Discapacidad

¿Eres una persona minuciosa y atenta al detalle? ¿Cuentas con experiencia en Control de accesos? Si tus respuestas son sí, continúa leyendo: Empresa dedicada...


Fundación Adecco - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Vigilante Con Tip En Vigor Madrid Zona De Torrejon

Te gustaría poder formar parte de una empresa en constante crecimiento?, En vigilant S.A. ¡Te estamos Buscando!. Precisamos de un/una** Vigilante para Pres...


Vigilant S.A. - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Inspector Mecánico

**Descripción Eosol Group - Inspector Mecánico Ubicación**: Guadalajara, España Incorporación inmediata Descripción del trabajo: Eosol Group, una empresa líd...


Eosol Group - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Responsable De Calidad Operativa

Detalles de la oferta

**Puesto: Responsable de Calidad Operativa**

**Misión del puesto**: Análisis, diseño y ejecución con la operación de todo el sistema de calidad operativa del servicio para garantizar la consecución de los SLAs establecidos en el contrato con el cliente a través de la implantación de las mejores detectadas en colaboración con la Operación.

**Responsabilidades de la posición**:

- Realizar el análisis de todos los procesos operativos de la Operación para identificar las posibles desviaciones que comprometan los KPI´s para el cumplimiento de los SLAs del contrato del cliente.
- Generar los planes de acción y realizar el seguimiento sobre KPI's de servicio (SLA´s)
- Realización, seguimiento y reporting del plan de calidad compartido con cliente.
- Realizar el seguimiento y monitorización de registros de actividad de calidad de servicio operativos
- Definición de procesos operativos (inbound, outbound, returns) integrados en el sistema de calidad del cliente.
- Creación de incidencias detectadas e imputadas por cliente con planes de acción asociados para corregirlas.
- Realización de workshop operativos para identificar causas e incidencias en los procesos operatvos y que impacten en la calidad y cumpliento de los SLAs del contrato
- Formar e informar a los empleados de la operación de los procesos con impacto directo en la calidad de servicio.
- Reportar al cliente el nível de cumplimiento de los SLA´s del servicio, así como las acciones contempladas en el plan de acción para corregir la desviaciones en caso necesario.
- Asistir de forma periódica a reuniones con cliente para compartir los avances del sistema de calidad operativo.

**Perfil Requerido**:

- Valorable formación en ingeniería, licenciatura y/o grado universitario en económicas, empresariales o estudios afines.
- Aportar, 3 o más años de experiência, desempeñando puestos de calidad de servicio y mejora continua orientados a clientes en operaciones logísticas y/o industriales.
- Capacidad de organización, planificación, comunicación, impacto e influencia. Ejecutividad y liderazgo funcional.
- Nível de inglés alto hablado y escrito (B2) - Imprescindible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:00:44.157Z