.Industrias Jacinto Herrero, S.L.
es una empresa dedicada a la transformación de metales, estampación en frío, conformado del tubo, fabricación flexible, trabajos de mecano-soldadura y diseño y construcción de matricería.
MISIÓN: Somos una GRAN FAMILIA en busca de la EXCELENCIA a través del COMPROMISO, el TALENTO y la FLEXIBILIDAD en su trabajo.
VISIÓN: Queremos ser reconocidos como el MEJOR COLABORADOR para la subcontratación de componentes metálicos de las grandes marcas, contribuyendo así a conseguir sus objetivos.
Misión del puesto de trabajo: Garantizar que el producto o servicio que brinda la empresa al cliente sea adecuado para su propósito y cumpla con los requisitos externos e internos.
Esto incluye el cumplimiento legal y las expectativas del cliente, así como programar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos de mejora de la calidad acorde a los estándares establecidos.
Funciones y responsabilidades: Máximo responsable de la definición, planificación y establecimiento de los procedimientos, estándares y especificaciones de calidad de la empresa y su plan de control.
Revisar los requisitos de calidad del cliente y asegurarse de que se cumplan.
Trabajar con el departamento de compras para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, así como con los responsables de producción, mantenimiento, matricería y proyectos con el fin de asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad asignados a cada pieza.
Establecer estándares de calidad de los productos y procesos y definir los medios de control para la consecución de la calidad.
Potestad para bloquear envíos.
Homologación de piezas y/o conjuntos de proveedores.
Asegurar y garantizar que los procesos de fabricación o de producción cumplan con las normas internacionales y nacionales, ISO 9001 e IATF 16949.
Establecer y mantener controles y procedimientos de documentación.
Monitorear el desempeño mediante la recopilación de datos relevantes y la producción de informes estadísticos.
Hacer sugerencias para cambios y mejoras y modo de implementación.
Gestionar incidencias de calidad con proveedores y clientes.
Interlocución y gestión con clientes respecto de homologaciones de piezas.
Utilizar herramientas de calidad relevantes y asegurarse que los directores y responsables de áreas y demás personal entiendan cómo mejorar el negocio.
Planificar y realizar las auditorías preventivas a todos los niveles de producción.
Gestionar, supervisar y desarrollar el equipo humano de inspectores y técnico de calidad a su cargo.
Seguimiento en el proceso de lanzamiento y modificación de nuevos productos de acuerdo a los requerimientos de integración del producto.
Implementar medidas en el caso de desviaciones.
En el caso de productos ya entregados, definir proceso de escalación incluyendo planes de reacción y responsabilidades.
Conformidad y seguridad del producto.
Cumplir el Código de Conducta y principios generales de negocio.
Asegurar el cumplimiento de leyes y de normativas