¿Resides en Alicante y tienes experiência en el sector Industrial? ¿Tienes experiência como Responsable de Calidad?
Si lo que estás buscando es un reto, participar en empresa consolidada, con una gran posición en el mercado y que además te pueda aportar una posición estable SIGUE LEYENDO.
EMPRESA Y MISIÓN:
Tu misión será la de coordinar y organizar las políticas, programas y acciones para que se lleven a cabo en la empresa, en el ámbito de calidad productiva, con el principal objetivo de maximizar la rentabilidad productiva y reducir los costes de no calidad, superando las expectativas de cliente y asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Elaborar y supervisar el Sistema de Calidad, orientándolo siempre a la mejora continua, para que garantice la optimización productiva, reduciendo al máximo los costes de no calidad.
- Coordinar y llevar cabo las acciones pertinentes tanto con clientes como con proveedores, asegurando la calidad del producto
- Liderar la propiedad de procesos clave que afectan al Responsable de Calidad, con el fin de aumentar la eficiencia productiva.
- Liderar, dirigir, coordinar y desarrollar a las personas a su cargo, optimizando su desempeño y asegurando el compromiso con la organización.
- Desarrollar e incrementar la calidad en los procesos para asegurar su mejora continua.
- Promover los valores cooperativos, implicándose en las actividades de cocreación y participación, favoreciendo el contexto de cambio, desarrollo del talento y mejora continua
- Promover e implementar una cultura de mejora continua.
- Etc.
**Perfil**:
Buscamos una persona con formación técnica y con sólidos conocimientos y experiência de al menos 4 años en departamentos de Calidad, en entornos exigentes y gestionando equipos. Valorable experiência en cualquier sector industrial.
Pensamos en una persona organizada, metódica y capacidad de adaptación. Con un nível alto de inglés escrito y hablado, acostumbrada a trabajar en equipo y que tenga espíritu de mejora continua.
Ha llegado tu momento, HABLEMOS.