Responsable De Calidad De Telemarketing Madrid R804

Responsable De Calidad De Telemarketing Madrid R804
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

.Hasta el 21FuncionesEmpresa reconocida del sector seguros, se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Calidad de un call center de telemarketing.Analizar al menos el 10% de las llamadas telefónicas de venta que los teleoperadores hayan realizado emitiendo un juicio razonado, proponiendo las acciones correctoras que estime oportuno valorando su fluidez verbal, estado de ánimo, empatía, sonrisa, calidad de la argumentación, velocidad de locución, tratamiento de objeciones y respeto al interlocutor.Supervisar el análisis y evaluación del 100% de las llamadas telefónicas de venta de los Gestores Telefónicos por parte de los Gestores de Calidad, realizando personalmente dichas evaluaciones cuando sea necesario.Analizar los informes de Calidad individualizados por cada Gestor Telefónico evaluando la calidad de su actuación e identificando áreas de mejora y proponiendo planes de acción concretos.Distribuir las cargas de trabajo entre su equipo.Proponer acciones concretas de mejora y formación de refuerzo por cada Gestor Telefónico analizado.Proponer la elaboración o modificación de métodos de Calidad y Verificación antes y durante la campaña.Realizar periódicamente con su Cliente Interno sesiones de trabajo con escuchas de algunas conversaciones que hayan realizado para corregir los aspectos a mejorar y reforzar los puntos en los que demuestran solidez.Liderar semanalmente el Comité de Aseguramiento de la Calidad con el Jefe de Ventas, proponiendo acciones concretas.Elaborar y enviar el reporte de actividad semanal de Calidad y Verificación.Vigilar el cumplimiento de los objetivos de calidad asignados en cada servicio.Supervisar, analizar y evaluar la calidad de las llamadas de venta de los Gestores Telefónicos.Supervisar, analizar y evaluar la validez de los contratos verbales realizados por los Gestores Telefónicos.Participar en la elaboración de Argumentarios de Campaña proponiendo cambios y mejoras cuando lo estime oportuno.Vigilar que los teleoperadores respeten el Argumentario supervisando que cuando no lo cumplan sea para mejorar el método.Detectar desviaciones sobre el servicio ofrecido y plantear propuestas de mejora.Realizar pruebas y verificación de que todos los aspectos de calidad de una campaña funcionan antes de su puesta en marcha.Realizar escuchas on-line y grabaciones de las conversaciones mantenidas por los teleoperadores con los Clientes Potenciales valorando su fluidez verbal, estado de ánimo, empatía, calidad de la argumentación, velocidad, rebatimiento de objeciones y respeto de escucha al cliente.Realizar personalmente las escuchas de las grabaciones seleccionadas de las conversaciones telefónicas de los teleoperadores.Cumplimentar personalmente el formulario "Análisis de Calidad" de cada una de las conversaciones escuchadas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Calidad De Telemarketing Madrid R804
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