Responsable De Calidad Call Center

Responsable De Calidad Call Center
Empresa:

Asee Group


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

About your role Somos Necomplus, ¡únete al equipo!Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a un/a Responsable de Servicio de Contact Center.¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?Te explicamos…¿Cuáles van a ser tus principales funciones?Coordinar al equipo de calidad Ayudar al equipo de agentes expertos para llegar a los objetivo del servicioImplantar mejoras en el servicioSer interlocutor con el cliente y encargado de realizar las presentación de resultados de calidad al clienteAbout youExperiencia5 años de experiencia relacionadaHabilidadesNivel de excel avanzadoNivel de inglés avanzado


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Calidad Call Center
Empresa:

Asee Group


Lugar:

Alicante

Trabajadora Social

Impulsar y gestionar el negocio de Mejor en tu Casa adaptando las estrategias y cultura Corporativa, fijando objetivos y ejecutando acciones según las partic...


Desde Mejor En Casa - Alicante

Publicado a month ago

Director Rrll Con Inglés (H/M/X)

No requeridaDesde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Director de Relaciones Laborales (H/M/X), para una imp...


Desde Manpower España - Alicante

Publicado a month ago

Responsable Recursos Humanos

Licenciatura Administración o afín.Experiência de 3 años como generalista de RHConocimiento de Leyes y normas actuales inherentes a Recursos HumanosManejo de...


Desde Consorcio Dermatologico De México - Alicante

Publicado a month ago

Danish Speaking Recruiter - 100% Remote

We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level Danish Speaking Recruiter.This role will involve identifyin...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T03:40:58.370Z