.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? **Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.**Aprenderás sin parar**: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.**Variedad de tareas y desafíos**: No habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.**Valoramos tu esfuerzo**: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.**Podrás organizar tu vida**: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.**Estabilidad y seguridad**: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión? Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de caja, ofreciendo los mejores medios de pago y agilizando las devoluciones. Trabajando juntos con el resto de áreas de la tienda para que cada cliente viva una experiencia de compra excepcional.¿Cómo lo harás? Optimización de la Experiencia en Caja : Asegurarás el correcto funcionamiento de la línea de cajas, implementando mejoras en métodos de pago y reduciendo tiempos de espera para elevar la satisfacción del cliente.Atención Personalizada y Gestión de Problemas : Atenderás las necesidades de los clientes, gestionando devoluciones, reclamaciones y proporcionando asesoramiento, mientras defines planes de acción para potenciar la satisfacción del cliente.Gestión Eficiente del Equipo de Cajas : Gestionarás las necesidades del equipo de cajas, planificando horarios, cumpliendo objetivos y brindando formación, asegurando un rendimiento óptimo