.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.**Aprenderás sin parar**: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.**Variedad de tareas y desafíos**: No habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.**Valoramos tu esfuerzo**: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.**Podrás organizar tu vida**: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.**Estabilidad y seguridad**: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión?Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de caja, ofreciendo los mejores medios de pago y agilizando las devoluciones. Trabajando juntos con el resto de áreas de la tienda para que cada cliente viva una experiencia de compra excepcional.¿Cómo lo harás?Optimización de la Experiencia en Caja: Asegurarás el correcto funcionamiento de la línea de cajas, implementando mejoras en métodos de pago y reduciendo tiempos de espera para elevar la satisfacción del cliente.Atención Personalizada y Gestión de Problemas: Atenderás las necesidades de los clientes, gestionando devoluciones, reclamaciones y proporcionando asesoramiento, mientras defines planes de acción para potenciar la satisfacción del cliente.Gestión Eficiente del Equipo de Cajas: Gestionarás las necesidades del equipo de cajas, planificando horarios, cumpliendo objetivos y brindando formación, asegurando un rendimiento óptimo