¿Te gustaría trabajar en una empresa referente del sector de la climatización?
¡Esta es tu oportunidad!
Systemair es una empresa sueca que busca mejorar la calidad del aire interior de forma sostenible.
Además, opera en 52 países, entre ellos España.
Actualmente ofrecemos una posición como responsable de back office en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué buscamos?
Un responsable de back office para unirse a nuestro departamento comercial.
La persona seleccionada será responsable coordinar el equipo que da soporte técnico y comercial a la red de ventas.
¿Qué tendrías qué hacer?
· Coordinar de forma general el departamento · Formarse y formar para elevar el nivel · Generar KPIs de seguimiento de la actividad del departamento · Proponer mejoras de gestión · Mantener contacto permanente tanto con la dirección de ventas como con la red comercial · Interactuar con clientes en casos específicos · Proporcionar soporte de producto a la red y a clientes · Aprovechar las oportunidades tecnológicas · Aportar ideas y alinearse con la estrategia de la compañía · Cumplir estrictamente el Código Ético de la compañía ¿Qué requisitos debe cumplir el candidato ideal?
· Grado en ingeniería, idealmente mecánica, o conocimientos técnicos equivalentes demostrables.
· Experiencia mínima de un año en gestión de personal.
· Experiencia mínima de un año en selección técnica de equipos HVAC.
· Muy valorable experiencia en ventilación y tratamiento de aire.
· Conocimiento general en gestión de CRM.
MS Dynamics idealmente.
· Inquietud para el aprendizaje continuo.
· Pragmatismo y enfoque a resultados.
· Valorable experiencia en herramientas basadas en IA/ mapeado y automatización de procesos.
· Sensibilidad al uso de nuevas tecnologías.
· Valorable experiencia comercial.
¿Y a cambio qué te ofrecemos?
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un entorno de trabajo colaborativo, diverso, respetuoso y con proyectos innovadores.
Beneficios competitivos y flexibilidad laboral.
¿Te animas?
¡Te estamos esperando!