**Requisitos**:
Es imprescindible tener experiência de atención al cliente/público (idealmente en asociaciones) y gestión de equipo.
El rol incluye una parte comercial de captación (no puerta fría, no venta "agresiva") y una parte muy importante de atención y fidelización.
- Plataformas tecnológicas de Atención al cliente (Zendesk, etc.)
- Customer Relationship Management (CRM)
- Excel avanzado
- Mailchimp o herramientas similares
- Inglés nível intermedio (deseable)
- Se valorará experiência laboral previa en medios de comunicación
Funciones
- Diseñar y ejecutar campañas de retención, reactivación y fidelización de socios (online y offline).
- Diseñar y coordinar el programa member gets member.
- Liderar la puesta en marcha de una red de socios que fortalezca la sensación de permanencia a la comunidad y fomente y genere espacios de intercambio y encuentro entre ellos.
- Identificar de manera continua mejoras para el paquete de ventajas (loyalty pack) de socios.
Participar en la negociación con terceros para incorporar nuevas ventajas y descuentos al paquete.
- Realizar atención directa multicanal (teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, chats, etc.).
- Elaborar y mantener actualizados los argumentarios y FAQs.
- Optimizar las plataformas tecnológicas de atención (CRM, centralita, gestor de correos, etc.)
e identificar de áreas de mejora.
- Elaborar y realizar encuestas de satisfacción.
- Establecer KPIs, monitorizarlos y reportar periódicamente sobre ellos.
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
1) Entrevista con HAYS;
2) Entrevista con el Responsable de RRHH y la Directora Comercial de la empresa;
3) Prueba: caso práctico.
¿Qué recibirás a cambio?
- Salario: 28.000-32.000€ b/a
- Ordenador y móvil de empresa.
- 3 días de teletrabajo/semana
- Contratación indefinida.
If this job isn't quite right for you but you are looking for a new position, please contact us for a confidential discussion on your career.