Responsable De Atención Al Público

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNAbogados Cristianos tenemos la Misión de defender en los tribunales los derechos fundamentales.
Un pilar fundamental de nuestro trabajo es cuidar a las más de 600.000 personas que firman nuestras campañas y reciben nuestros casos y novedades.
Para conseguirlo, necesitamos incorporar un Responsable de Atención al Público que sea el pilar de comunicación entre la Fundación y su público, asegurando que cada interacción los compromete cada vez más en la lucha por la Causa.La incorporación a este proyecto apasionante, social y en crecimiento sería de forma inmediata.RESPONSABILIDADESAtención al Público:Resolver todas las consultas escritas entrantes en Zendesk para España e Hispanoamérica.Atender todas las consultas telefónicas entrantes en colaboración con otros miembros del Equipo.Monitorear, actualizar y presentar periódicamente las métricas de Atención al Público.Identificar oportunidades de campañas, áreas de mejora, quejas frecuentes y recopilar el feedback del público sobre nuestra actividad.Promover en la Fundación buenas prácticas para la atención al público y la comunicación con Suscriptores y Donantes.Colaborar con las áreas de Marketing y Fundraising para garantizar que la atención al público esté alineada con las peticiones y las campañas de captación.Administración:Resolver las incidencias y modificaciones de datos personales y económicos de los usuarios.Cobrar y registrar los donativos obtenidos mediante diferentes canales.Elaboración puntual de certificados de donación para Socios y Donantes.REQUISITOSFormación y experienciaImprescindible experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en ONG o fundaciones.Se valorará formación específica en Atención al Público/Cliente.HabilidadesExperiencia en herramientas de atención al cliente: Zendesk, CRM, etc.Conocimiento de herramientas básicas como el paquete Microsoft Office y Google Workspace.AptitudesExcelente capacidad de comunicación oral y escrita.Persona metódica, organizada y rigurosa, con atención al detalle y responsable de sus tareas recurrentes.Capacidad de trabajo en equipo, especialmente con las áreas de Campañas y Fundraising.Competencia para analizar datos, presentar métricas y conclusiones útiles para todo el Equipo.Afinidad y compromiso con los principios y valores que defiende Abogados Cristianos.CONDICIONESSalario bruto anual: 20.000 eurosBonus anual según objetivosTrabajo presencial en Valladolid (zona centro)Contrato indefinido a jornada completa con periodo de prueba


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Comercial Banca (Dx229)

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a co...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 6 days ago

[Lab-611] Recepcionista / Butler - Guest Experience

Descripción Abadía Retuerta es uno de los destinos experienciales más prestigiosos del mundo, tal y como le avalan los numerosos reconocimientos recibidos. S...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 6 days ago

(Yhz-798) Atencion Al Cliente

EmpresaGESTIONES DE POSADAS DEL DUERO S.LDescripción de la empresaEMPRESA DEDICADA AL TURISMO Y HOSTELERIAUbicaciónProvincia: ValladolidPoblación: Quintanill...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Comercial Banca

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a co...


Adecco (Spain) - Valladolid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T13:28:55.047Z