Responsable De Atención Al Cliente Y Cajas |

Detalles de la oferta

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nível nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando un Coordinador de Cajas y At.
Cliente: En dependencia del Director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de tu equipo.
Tus principales responsabilidades serán: Gestionar el equipo de Cajas: seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.
Asegurar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías, manejar los documentos contables relacionados con caja y gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre y asistir a la línea de cajas.
Asegurar la correcta atención de los Clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias.
Realizar la gestión administrativa: seguimiento de las tareas contables, archivo, administración de personal, etc.
Imprescindible: Experiencia como Responsable de Línea de Cajas en Mediana o Gran superficie de por lo menos 2 años.
Haber gestionado un equipo de por lo menos 10 cajeras/os.
Se valora: Formación universitaria.
SE OFRECE: Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


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