Responsable de Atención al Cliente: Seleccionamos un Responsable de Atención al Cliente cuya misión principal será la de contribuir a crear valor promoviendo un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.
Principales funcionesLiderar el equipo de atención al cliente: planificación y asignación de tareas, turnos de trabajo, seguimiento, análisis de productividad, formación, selección de nuevos agentes, etc.Seguimiento y monitorización de la actividad de los equipos.Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones incluidas en el departamento.Implementar y desarrollar mejoras y automatismos en los procesos observando su evolución, proponiendo y activando las acciones correctoras necesarias en cada momento.Definir, implementar y seguir los KPIs de Experiencia Cliente y Voz del Cliente.Implementar y hacer seguimiento del plan de Calidad en la Atención al Cliente.Establecer medidas correctoras tendentes a la mejora en el departamento.Definir herramientas de gestión y participar en la implementación de las mismas en colaboración con IT.PerfilFormación académica: Licenciatura o grado universitario preferiblemente Derecho.Experiencia mínima de 5 años en departamentos de atención al cliente en modelos de negocio de suscripción, B2B, sector jurídico, empresas de Software.Ofimática: CRM, CTI, Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Power BI.Experiencia de al menos 5 años como responsable de plataforma y coordinador de equipos.Idiomas: inglés nivel medio/alto.CompetenciasLiderazgo y gestión de equipos.Orientación al cliente.Compromiso con la Empresa.Orientación a objetivos.Organizado, resolutivo y con capacidad de tomar decisiones.Proactivo.Aprendizaje continuo.Trabajo en equipo.Contrato Indefinido.
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