¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente - Trabajador-a Social en nuestro centro de cuidados de Sant Cugat.
Dependiendo directamente de la Directora del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará: Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
Fidelización del cliente interno.
Marketing del centro.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa con horario partido a convenir de lunes a viernes, y un fin de semana de guardia al mes.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
Formación continuada.
Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
Experiencia en atención al cliente.
Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
Tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
Valorable nivel intermedio de inglés.
Valorable disponibilidad inmediada.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi