Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente

Estamos en la búsqueda de personas apasionados por brindar un servicio excepcional y personalizado a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo de Atenc...


Desde Divainteam S.L - León

Publicado a month ago

Ayudante /A De Dependiente /A

Para importante empresa a nível nacional dedicada a la venta al por mayor de calzado se precisa incorporar personal de refuerzo para cubrir vacaciones y temp...


Desde Eurofirms - León

Publicado a month ago

Sandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En León

Me llamo Sandra. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 8 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - León

Publicado 21 days ago

Shop Qual Obtention Technician

Shop Qual Obtention Technician RESULTADOS CLAVE ESPERADOS Para el área de responsabilidad (AMF o grupos de AMFs): Los productos entregados cumplen con los mo...


Desde Michelin - León

Publicado a month ago

Responsable De Atención Al Cliente - Residencia León

Responsable De Atención Al Cliente - Residencia León
Empresa:

Caser Residencial


Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestro centro de León.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará: Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
Fidelización del cliente interno.
Marketing del centro.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa con horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
INDISPENSABLE: Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
Experiencia en atención al cliente.
Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
Tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.. VALORABLE: Experiencia en gestión de servicios a la dependencia como puede ser SAD.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente - Residencia León
Empresa:

Caser Residencial


Built at: 2024-09-08T23:46:51.392Z