Responsable De Atención Al Cliente (Madrid)

Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.

Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.

Lugar : Madrid

Sector : Tecnológico

Funciones Supervisar y coordinar al personal de atención al cliente. Atender y resolver dudas y reclamaciones de los clientes. Recopilar y analizar datos sobre la experiencia del cliente. Implementar estrategias para optimizar el servicio al cliente. Colaborar con otros departamentos para mejorar productos y servicios. Requisitos Formación en áreas relacionadas al puesto de trabajo. Mínimo 2-3 años en atención al cliente o roles similares. Manejo de herramientas CRM y software de gestión. Se valora el conocimiento de otros idiomas. Competencias Capacidad para transmitir información clara y concisa. Comprender las necesidades y preocupaciones del cliente. Habilidad para la resolución de conflictos. Capacidad para motivar y guiar al equipo. Enfoque en alcanzar objetivos y mejorar la satisfacción del cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T21:32:03.803Z