Responsable de Atención al Cliente (Logística y Comercio Internacional)Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente para nuestra oficina de Almería con sólidos conocimientos en Logística y Comercio Internacional. Buscamos una persona proactiva que colabore al departamento aduanero y supervise la prestación del mejor servicio y atención a nuestros clientes internacionales interesados en importar y exportar mercancía.Responsabilidades:Brindar atención y soporte a clientes y potenciales clientes a través de nuestros diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea, etc.).Asesorar a los clientes sobre la documentación necesaria para llevar a cabo sus operaciones aduaneras tanto para operaciones terrestres, marítimas y aéreas.Gestionar y organizar operaciones aduaneras con agentes involucrados, navieras, transportistas y agentes colaboradores.Resolver incidencias que se presenten durante todo el proceso aduanero.Iniciar y gestionar acuerdos de colaboración con socios comerciales y logísticos, fomentando relaciones de cooperación beneficiosas para todas las partes involucradas.Realizar ofertas comerciales de posibles clientes.Requisitos:Formación en comercio internacional, logística o estudios relacionados.Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar dentro del sector de comercio exterior, logística o aduanas.Fuerte aptitud para la comunicación verbal y escrita, y desarrollo de relaciones.Habilidad para tomar decisiones y solucionar problemas.Imprescindible dominio fluido de inglés.En Páez Aduanas ofrecemos igualdad de oportunidades, apreciamos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo para todos los trabajadores.Importante: Si no cumples con el perfil especificado, te pedimos amablemente que te abstengas de enviar tu solicitud.#J-18808-Ljbffr