Responsable de Atención al Cliente : Seleccionamos un Responsable de Atención al Cliente cuya misión principal será la de contribuir a crear valor promoviendo un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.
Principales funciones: Liderar el equipo de atención al cliente: planificación y asignación de tareas, turnos de trabajo, seguimiento, análisis de productividad, formación, selección de nuevos agentes, etc.
Seguimiento y monitorización de la actividad de los equipos.
Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones incluidas en el departamento.
Implementar y desarrollar mejoras y automatismos en los procesos observando su evolución, proponiendo y activando las acciones correctoras necesarias en cada momento.
Definir, implementar y seguir los KPIs de Experiencia Cliente y Voz del Cliente.
Implementar y hacer seguimiento del plan de Calidad en la Atención al Cliente.
Establecer medidas correctoras tendentes a la mejora en el departamento.
Definir herramientas de gestión y participar en la implementación de las mismas en colaboración con IT.
Perfil: Formación académica: Licenciatura o grado universitario preferiblemente Derecho.
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de atención al cliente en modelos de negocio de suscripción, B2B, sector jurídico, empresas de Software.
Ofimática: CRM, CTI, Nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Power BI.
Experiencia de al menos 5 años como responsable de plataforma y coordinador de equipos.
Idiomas: inglés nivel medio/alto.
Competencias: Liderazgo y gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Compromiso con la Empresa.
Orientación a objetivos.
Organizado, resolutivo y con capacidad de tomar decisiones.
Proactivo.
Aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo.
Contrato Indefinido.
#J-18808-Ljbffr