Responsable De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Responsable de Atención al Cliente**:
**Seleccionamos un Responsable de Atención al Cliente cuya misión principal será la de contribuir a crear valor promoviendo un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.**

**Principales funciones**:

- Liderar el equipo de atención al cliente: planificación y asignación de tareas, turnos de trabajo, seguimiento, análisis de productividad, formación, selección de nuevos agentes, etc.
- Seguimiento y monitorización de la actividad de los equipos.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones incluidas en el departamento.
- Implementar y desarrollar mejoras y automatismos en los procesos observando su evolución, proponiendo y activando las acciones correctoras necesarias en cada momento
- Definir, implementar y seguir los KPIs de Experiência Cliente y Voz del Cliente
- Implementar y hacer seguimiento del plan de Calidad en la Atención al Cliente.
- Establecer medidas correctoras tendentes a la mejora en el departamento
- Definir herramientas de gestión y participar en la implementación de las mismas en colaboración con IT.

**Perfil**:

- Formación académica: Licenciatura o grado universitario preferiblemente Derecho.
- Experiência mínima de 5 años en departamentos de atención al cliente en modelos de negocio de suscripción, B2B, sector jurídico, empresas de Software.
- Ofimática: CRM, CTI, Nível alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Power BI.
- Experiência de al menos 5 años como responsable de plataforma y coordinador de equipos.
- Idiomas: inglés nível medio/alto

**Competencias**:

- Liderazgo y gestión de equipos
- Orientación al cliente
- Compromiso con la Empresa
- Orientación a objetivos
- Organizado, resolutivo y con capacidad tomar decisiones
- Proactivo
- Aprendizaje continuo
- Trabajo en equipo

**Contrato Indefinido.**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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