Desde Hays estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Customer Service para una empresa del sector inmobiliario, ubicada en la zona Oeste de Madrid (Móstoles, Boadilla del Monte).Jornada completa, 100% presencial. Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes jornada intensiva.**ASEGÚRATE DE QUE LA UBICACIÓN Y LAS CONDICIONES INDICADAS ARRIBA TE ENCAJEN, ANTES DE AVANZAR CON TU POSTULACIÓN****Responsabilidades**:- Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando un buen trato y asegurándose de proporcionar soluciones eficientes;- Mantener actualizada la BBDD del porfolio de activos inmobiliarios;- Utilizar herramientas como Excel o el CRM para gestionar lasinteracciones con los clientes y dar seguimiento a sus solicitudes;- Asistir a clientes extranjeros en inglés, asegurando una comunicación clara y efectiva;- Coordinarse con los agentes inmobiliarios para garantizar la buena comunicación con los clientes;- Colaborar con diferentes departamentos de la empresa para asegurar una experiência al cliente excepcional a lo largo de los procesos.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente o call center, preferiblemente en el sector inmobiliario (no es un requisito imprescindible).- Conocimientos avanzados de Excel y experiência en la gestión de bases de datos.- Familiaridad con sistemas CRM y capacidad para aprenderrápidamente nuevas herramientas digitales.- Fluidez en inglés (hablado y escrito).- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes de manera profesional y empática.- Habilidades comerciales para identificar oportunidades y referir clientes potenciales.Condiciones:- Contratación indefinida, con la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en el sector inmobiliario en crecimiento.- Un salario entre los 20.000- 25.000 € b/a según valía.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.