Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

Desde Hays estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Customer Service para una empresa del sector inmobiliario, ubicada en la zona Oeste de Madrid (Móstoles, Boadilla del Monte).Jornada completa, 100% presencial. Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes jornada intensiva.**ASEGÚRATE DE QUE LA UBICACIÓN Y LAS CONDICIONES INDICADAS ARRIBA TE ENCAJEN, ANTES DE AVANZAR CON TU POSTULACIÓN****Responsabilidades**:- Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando un buen trato y asegurándose de proporcionar soluciones eficientes;- Mantener actualizada la BBDD del porfolio de activos inmobiliarios;- Utilizar herramientas como Excel o el CRM para gestionar lasinteracciones con los clientes y dar seguimiento a sus solicitudes;- Asistir a clientes extranjeros en inglés, asegurando una comunicación clara y efectiva;- Coordinarse con los agentes inmobiliarios para garantizar la buena comunicación con los clientes;- Colaborar con diferentes departamentos de la empresa para asegurar una experiência al cliente excepcional a lo largo de los procesos.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente o call center, preferiblemente en el sector inmobiliario (no es un requisito imprescindible).- Conocimientos avanzados de Excel y experiência en la gestión de bases de datos.- Familiaridad con sistemas CRM y capacidad para aprenderrápidamente nuevas herramientas digitales.- Fluidez en inglés (hablado y escrito).- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes de manera profesional y empática.- Habilidades comerciales para identificar oportunidades y referir clientes potenciales.Condiciones:- Contratación indefinida, con la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en el sector inmobiliario en crecimiento.- Un salario entre los 20.000- 25.000 € b/a según valía.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Hays


[Dai522] - Senior Customer Success Manager

(DAI522) - Senior Customer Success Manager Madrid, Community of Madrid (DAI522) - Senior Customer Success Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES We a...


Desde Davies Consulting - Madrid

Publicado a month ago

German Speaking Customer Support Advisor Madrid, Spain

German speaking Customer Support Advisor Schedule: Full Time (39 hours/week), Monday to Sunday (2 days off per week, and 2 weekends off per month). Hours fro...


Desde Talingual - Madrid

Publicado a month ago

Mozo Especialista 5 Carretillas (H/M/X) 16H Semanales En Fin De Semana

¿Tienes el Carnet de Carretillero de las 5 máquinas en vigor y viene especificado que tienes  recogepedidos de suelo y altura?¿Has trabajado alguna vez con r...


Desde Manpower - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Animales En Pinto

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Cuidador/a de animales en Pinto y alrededores.Pertenece...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T19:07:41.426Z