CMC Seguridad , Empresa Líder en Sistemas de Seguridad incorpora *Responsable de Atención al Cliente, Coordinación y Logística de Ordenes de Trabajo*. OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar la correcta Atención y Satisfacción del Cliente mediante una gestión eficiente de las solicitudes de servicio, coordinando las actividades de logística y asegurando que las órdenes de trabajo se completen de manera oportuna y efectiva. Esto implica una comunicación clara y fluida con los clientes y otros departamentos internos para asegurar una entrega de servicio exitosa. PRINCIPALES TAREAS: - Brindar Atención y Asesoramiento a los requerimientos y solicitudes de los Clientes. - Brindar Atención y Asesoramiento a los requerimientos y solicitudes del Equipo Técnico. - Programar, Asignar y Rastrear Ordenes de Trabajo (OT) - Identificar, Analizar y Colaborar en la resolución de problemas relacionados con las OT y con los Sistemas de Seguridad. - Solicitar Cotizaciones, realizar seguimiento y atención de las necesidades de los clientes. - Realizar seguimiento de las rutas y tiempos de traslados para Optimizar recursos - Mantener una comunicación fluida con el Cliente y con el Equipo Técnico, dando aviso inmediato en caso de cualquier contingencia tanto al cliente, como a los Técnicos. OFRECEMOS: - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Buen Clima Laboral. - Acompañamiento y Supervisión para la mejora continua. - Soporte y Acompañamiento administrativo, de Ventas y de Area Técnica. REQUERIMOS: - Disponibilidad full time y exclusiva con la Empresa. - Título Secundario – Analítico en mano. - Experiencia en Atención Telefónica al Cliente - Capacidad de Aprendizaje y Flexibilidad. - Orientación al cliente - Actitud Positiva y Proactiva EXCLUYENTE - Manejo de Software de gestión de órdenes de trabajo: Experiencia en el uso de software para programar, asignar y rastrear órdenes de trabajo. - Habilidades de organización y gestión del tiempo: Capacidad para organizar y priorizar múltiples tareas, cumplir con plazos y gestionar eficazmente el tiempo. - Habilidades de comunicación efectivas: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa con clientes, técnicos y compañeros de trabajo, tanto oralmente como por escrito. - Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas relacionados con las órdenes de trabajo y los sistemas de seguridad. - Conocimiento de logística y distribución: Conocimiento de la Cidudad de Córdoba. Familiaridad con los principios de logística y distribución para optimizar las rutas y tiempos de traslado. - Habilidades de negociación: Capacidad para negociar con pares y clientes. - Habilidades básicas de informática: Dominio del uso de computadoras, navegadores web, correo electrónico y Microsoft Office. Deseable: - Conocimiento de sistemas de alarmas, cámaras y cercos eléctricos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Negociación, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Logística, Microsoft Office Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, cliente, logistics, logistica #J-18808-Ljbffr