CMC Seguridad , Empresa Líder en Sistemas de Seguridad incorpora *Responsable de Atención al Cliente, Coordinación y Logística de Ordenes de Trabajo*.OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar la correcta Atención y Satisfacción del Cliente mediante una gestión eficiente de las solicitudes de servicio, coordinando las actividades de logística y asegurando que las órdenes de trabajo se completen de manera oportuna y efectiva. Esto implica una comunicación clara y fluida con los clientes y otros departamentos internos para asegurar una entrega de servicio exitosa.PRINCIPALES TAREAS:- Brindar Atención y Asesoramiento a los requerimientos y solicitudes de los Clientes.- Brindar Atención y Asesoramiento a los requerimientos y solicitudes del Equipo Técnico.- Programar, Asignar y Rastrear Ordenes de Trabajo (OT)- Identificar, Analizar y Colaborar en la resolución de problemas relacionados con las OT y con los Sistemas de Seguridad.- Solicitar Cotizaciones, realizar seguimiento y atención de las necesidades de los clientes.- Realizar seguimiento de las rutas y tiempos de traslados para Optimizar recursos- Mantener una comunicación fluida con el Cliente y con el Equipo Técnico,dando aviso inmediato en caso de cualquier contingencia tanto al cliente, como a los Técnicos.OFRECEMOS:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Buen Clima Laboral.- Acompañamiento y Supervisión para la mejora continua. - Soporte y Acompañamiento administrativo, de Ventas y de Area Técnica. REQUERIMOS:- Disponibilidad full time y exclusiva con la Empresa. - Título Secundario – Analítico en mano. - Experiencia en Atención Telefónica al Cliente- Capacidad de Aprendizaje y Flexibilidad. - Orientación al cliente- Actitud Positiva y ProactivaEXCLUYENTE- Manejo de Software de gestión de órdenes de trabajo: Experiencia en el uso de software para programar, asignar y rastrear órdenes de trabajo.- Habilidades de organización y gestión del tiempo: Capacidad para organizar y priorizar múltiples tareas, cumplir con plazos y gestionar eficazmente el tiempo.- Habilidades de comunicación efectivas: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa con clientes, técnicos y compañeros de trabajo, tanto oralmente como por escrito. - Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas relacionados con las órdenes de trabajo y los sistemas de seguridad.- Conocimiento de logística y distribución: Conocimiento de la Cidudad de Córdoba. Familiaridad con los principios de logística y distribución para optimizar las rutas y tiempos de traslado. - Habilidades de negociación: Capacidad para negociar con pares y clientes.- Habilidades básicas de informática: Dominio del uso de computadoras, navegadores web, correo electrónico y Microsoft Office.Deseable:- Conocimiento de sistemas de alarmas, cámaras y cercos eléctricos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria2 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión del Tiempo, Negociación, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Logística, Microsoft OfficePalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, cliente, logistics, logistica#J-18808-Ljbffr