Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable De Asistencia Postventa

Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS !

Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.

Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.

Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.

Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.

Tareas
- Planificación del departamento
- Gestionar equipos humanos y recursos
- Mejora y optimización de procesos del departamento
- Desarrollo de nuevas soluciones a nível de gestión dentro del departamento

**Requisitos**:

- Formación Universitaria e inglés técnico avanzado
- Experiência de 5 años gestionando equipos
- Capacidad de organización y planificación
- Capacidad de observación
- Habilidades comunicativas
- Orientación a la mejora continua y objetivos

Beneficios
- Contarto indefinido
- Formación a argo de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:21:24.954Z