Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS !
Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.
Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.
Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.
Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.
Tareas

Planificación del departamento
Gestionar equipos humanos y recursos
Mejora y optimización de procesos del departamento
Desarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamento

Requisitos

Formación Universitaria e inglés técnico avanzado
Experiencia de 5 años gestionando equipos
Capacidad de organización y planificación
Capacidad de observación
Habilidades comunicativas
Orientación a la mejora continua y objetivos

Beneficios

Contarto indefinido
Formación a argo de la empresa


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Built at: 2024-09-10T03:56:59.722Z