Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Barcelona

**Descripción**:Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona.Como Agentes ...


Desde Groundforce - Barcelona

Publicado a month ago

Camarera De Pisos Hotel En Barcelona

Se busca Camarero/a de Pisos en Hoteles de Barcelona con ganas de trabajar. Incorporación inmediata. Funciones:- Realizar de manera cualificada la limpieza y...


Desde Atiram Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero - Barcelona

Flax&Kale está buscando a un/a **Ayudante de Camarero** para uno de nuestros restaurantes en el centro de Barcelona. ¿Estás listo/a para esta nueva oportunid...


Desde Flax & Kale - Barcelona

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo La Maquinista

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS !Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.TareasPlanificación del departamentoGestionar equipos humanos y recursosMejora y optimización de procesos del departamentoDesarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamentoRequisitosFormación Universitaria e inglés técnico avanzadoExperiencia de 5 años gestionando equiposCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de observaciónHabilidades comunicativasOrientación a la mejora continua y objetivosBeneficiosContarto indefinidoFormación a argo de la empresa#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Built at: 2024-06-10T15:33:13.483Z