¿Estás buscando un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte del equipo de compras de una empresa en expansión, comprometida con la innovación y en el desarrollo de productos sostenibles? Si tienes experiencia demostrable en el departamento de compras y en la planificación de la demanda, ¡esta es tu oportunidad! La empresa Mylva, ubicada en Sant Pol de Mar, está buscando un/a responsable de aprovisionamiento y planificación. Objetivo del puesto: Asegurar que la cadena de suministro de la empresa funcione sin interrupciones, de manera eficiente y con costos controlados.La persona seleccionada será responsable de: Optimizar los procesos de compras y negociación con proveedores/as tanto de los productos de distribución como de los de fabricación propia. Asegurar el abastecimiento continuo de materiales. Controlar y reducir costos operativos. Gestionar inventarios de forma eficiente. Planificar la producción de acuerdo con la demanda. Mejorar la eficiencia y productividad de la cadena de suministro. Mitigar los riesgos en la cadena de suministro. Contribuir a la sostenibilidad y cumplimiento normativo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo por empresa. Horario flexible de lunes a jueves (7:30h - 8:00h a 16:15h - 16:45h), viernes (7:30h - 8:00h a 14:30h - 15:00h). Servicio de Catering parcialmente subvencionado. Bonus anual por objetivos. Posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3/6 meses. Requisitos ¿Qué necesitamos de ti?Formación de grado superior finalizada. Experiencia mínima de 5 años en compras, planificación o roles similares. Experiencia liderando equipos. Manejo de sistema ERP. Inglés nivel medio alto. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Muy valorable experiencia en sector químico/a, cosmética, pinturas, alimentación. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.#J-18808-Ljbffr