¿Estás buscando un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte del equipo de compras de una empresa en expansión, comprometida con la innovación y en el desarrollo de productos sostenibles? Si tienes experiencia demostrable en el departamento de compras y en la planificación de la demanda, ¡esta es tu oportunidad!
La empresa Mylva, ubicada en Sant Pol de Mar, está buscando un/a responsable de aprovisionamiento y planificación.
Objetivo del puesto: Asegurar que la cadena de suministro de la empresa funcione sin interrupciones, de manera eficiente y con costos controlados.
La persona seleccionada será responsable de: Optimizar los procesos de compras y negociación con proveedores/as tanto de los productos de distribución como de los de fabricación propia.Asegurar el abastecimiento continuo de materiales.Controlar y reducir costos operativos.Gestionar inventarios de forma eficiente.Planificar la producción de acuerdo con la demanda.Mejorar la eficiencia y productividad de la cadena de suministro.Mitigar los riesgos en la cadena de suministro.Contribuir a la sostenibilidad y cumplimiento normativo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo por empresa.Horario flexible de lunes a jueves (7:30h - 8:00h a 16:15h - 16:45h), viernes (7:30h - 8:00h a 14:30h - 15:00h).Servicio de Catering parcialmente subvencionado.Bonus anual por objetivos.Posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3/6 meses. Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Formación de grado superior finalizada.Experiencia mínima de 5 años en compras, planificación o roles similares.Experiencia liderando equipos.Manejo de sistema ERP.Inglés nivel medio alto.Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.Muy valorable experiencia en sector químico/a, cosmética, pinturas, alimentación.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
#J-18808-Ljbffr