Estamos buscando un/a Responsable de Aprovisionamiento y Logística para unirse a nuestro equipo de mantenimiento de instalaciones de climatización.
Este puesto surge debido a una vacante interna, y es una oportunidad para una persona proactiva, organizada y con ganas de contribuir al buen funcionamiento de nuestras operaciones.
Tareas Gestión de la recepción de avisos telefónicos y trato directo con clientes.
Coordinación de la gestión de incidencias y colaboración con nuestro personal de campo.
Elaboración de pequeños presupuestos relacionados con el mantenimiento de instalaciones.
Gestión integral de la flota de vehículos (17 vehículos), incluyendo revisiones preventivas, correctivas, ITV, seguros y renovaciones.
Supervisión de la gestión de botellas de nitrógeno y refrigerante de la empresa.
Coordinación de las compras diarias del departamento de mantenimiento.
Organización del taller para mantenerlo en orden y en óptimas condiciones.
Control de la entrada, salida, devolución y stock de materiales.
Requisitos Formación mínima de grado formativo (2 años), preferiblemente en climatización o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Valoramos especialmente la actitud proactiva y las ganas de aprender.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
Beneficios Un ambiente laboral agradable y colaborativo.Flexibilidad horaria y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Remuneración acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
Si te apasiona el mantenimiento de instalaciones y tienes experiencia en logística y aprovisionamiento, ¡nos encantaría conocerte!
En ConfiARTE nos hemos reunido un amplio grupo de directivos y gerentes de empresas con acreditada experiencia para el desarrollo de negocios y personas.
IMPROVE YOUR TALENT