Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Marketing Manager

Landbot is the most powerful no-code chatbot builder . Our platform helps thousands of companies convert leads, capture data, and personalize customer journe...


Landbot - Madrid

Publicado 14 days ago

Category Manager

Category Manager Requisition ID: 8480 YOU As a Category Manager, you are a developer of the strategy of the categories we play in the Food channel while iden...


Suntory Holdings Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Product Marketing Manager

Product Marketing Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Make is the leading visual platform for anyone to design, build, and automate anything—from ...


Make - Madrid

Publicado 14 days ago

Business Development Manager, Vip Partnerships

About the role: We are now seeking a Partnerships Business Development Manager to drive growth by building and nurturing relationships with key Affiliates, V...


Crypto.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Aprovisionamiento

Detalles de la oferta

TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID ¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Buscamos a una persona organizada para unirse a nuestro equipo de Torrejón, realizando las siguientes tareas:
Gestionar las compras para almacenes de la Unidad de Talleres, seleccionando proveedores homologados, realizando una evaluación continua y negociando las condiciones con los proveedores definidos.Realizar el aprovisionamiento operativo para compra y venta derivada en aprovisionamientos para fuera de España y pedidos de la División de Transporte.Gestionar la tramitación de garantías, revisar las órdenes propuestas para garantía desde los almacenes y codificando las órdenes de acuerdo con los estándares de los fabricantes para su facturación a proveedores e imputación de abono a los coches.Dar apoyo en el proceso de administración de compras, controlando la aplicación de las condiciones negociadas en la facturación de compras y supervisando los niveles de existencias e incidencias en la contabilización.Elaborar informes, estudios y proyectos relacionados con su actividad.Apoyar a los distintos Departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.Incorporación en empresa líder en movilidad, con gran ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Horario de L-J 9:00 a 14:00H y 15:00 A 18:00H; V- 8:00 a 15:00H.
En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo. Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Conocimiento en especificaciones de vehículos industriales.Conocimiento del mercado y del sector.Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes.Inglés nivel alto (B2/C1).Alto conocimiento del Paquete Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:19:36.115Z