Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid¿Quiénes somos?Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales.
Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.¿En qué consistirá tu trabajo?Buscamos a una persona organizada para unirse a nuestro equipo de Torrejón, realizando las siguientes tareas:Gestionar las compras para almacenes de la Unidad de Talleres, seleccionando proveedores homologados, realizando una evaluación continua y negociando las condiciones con los proveedores definidos.Realizar el aprovisionamiento operativo para compra y venta derivada en aprovisionamientos para fuera de España y pedidos de la División de Transporte.Gestionar la tramitación de garantías, revisar las órdenes propuestas para garantía desde los almacenes y codificando las órdenes de acuerdo con los estándares de los fabricantes para su facturación a proveedores e imputación de abono a los coches.Dar apoyo en el proceso de administración de compras, controlando la aplicación de las condiciones negociadas en la facturación de compras y supervisando los niveles de existencias e incidencias en la contabilización.Elaborar informes, estudios y proyectos relacionados con su actividad.Apoyar a los distintos Departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Incorporación en empresa líder en movilidad, con gran ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Horario de L-J 9:00 a 14:00H y 15:00 A 18:00H; V- 8:00 a 15:00H.En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritaria, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo.Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?Conocimiento en especificaciones de vehículos industriales.Conocimiento del mercado y del sector.Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes.Inglés nivel alto (B2/C1).Alto conocimiento del Paquete Office.#J-18808-Ljbffr