TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID ¿Quiénes somos? Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo. ¿En qué consistirá tu trabajo? Buscamos a una persona organizada para unirse a nuestro equipo de Torrejón, realizando las siguientes tareas: Gestionar las compras para almacenes de la Unidad de Talleres, seleccionando proveedores homologados, realizando una evaluación continua y negociando las condiciones con los proveedores definidos. Realizar el aprovisionamiento operativo para compra y venta derivada en aprovisionamientos para fuera de España y pedidos de la División de Transporte. Gestionar la tramitación de garantías, revisar las órdenes propuestas para garantía desde los almacenes y codificando las órdenes de acuerdo con los estándares de los fabricantes para su facturación a proveedores e imputación de abono a los coches. Dar apoyo en el proceso de administración de compras, controlando la aplicación de las condiciones negociadas en la facturación de compras y supervisando los niveles de existencias e incidencias en la contabilización. Elaborar informes, estudios y proyectos relacionados con su actividad. Apoyar a los distintos Departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Incorporación en empresa líder en movilidad, con gran ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Horario de L-J 9:00 a 14:00H y 15:00 A 18:00H; V- 8:00 a 15:00H. En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo. Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos. ¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta? Conocimiento en especificaciones de vehículos industriales. Conocimiento del mercado y del sector. Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes. Inglés nivel alto (B2/C1). Alto conocimiento del Paquete Office. #J-18808-Ljbffr